¿Donde está?
Se trata de un pequeño país entre Alemania y Francia, lleno de bosques y de difícil acceso, debido a las montañas que lo rodean, que solo pueden cruzarse en verano por el riesgo de morir congelado.
La Ciudad
Sus calles, organizadas de manera radial, llevan siempre al centro de la ciudad, donde se encuentra el ayuntamiento. Los edificios son de cristal, para aprovechar al máximo las horas de luz natural, y tienen placas solares en los tejados, para alumbrar las noches.
Existen amplias zonas verdes y huertos, que son responsabilidad de todos los ciudadanos, y la ciudad está dividida por canales, que se utilizan para suministrar el agua a todos los edificios.
Es una ciudad con una amplia diversidad cultural y con valores basados en el respeto y la aceptación.
El gobierno de la ciudad está en manos de un Consejo, formado por tres representantes de cada grupo racial y social, que redacta las leyes y que se reúne mensualmente para decidir qué cambios y mejoras realizar en la ciudad.
La seguridad de la ciudad está en manos de un ejército, y el poder judicial lo ejerce un tribunal presidido por un Inquisidor, encargado de tomar las decisiones finales respecto a cada infracción, de acuerdo a las leyes aprobadas por el Consejo.
La educación es obligatoria y gratuita desde los seis hasta los dieciocho años. Hay clase tres días por semana y todos los jóvenes deben realizar alguna actividad deportiva. Al finalizar los estudios, todos los jóvenes tendrán un puesto de trabajo asegurado.
El Estado es aconfesional y todas las religiones son respetadas.
Origen.
La ciudad comenzó como un refugio para aquellas personas que fueran injustamente perseguidas por la ley durante los años treinta.
Los fugitivos construyeron casas, comenzaron a cultivar los verdes prados y poco a poco, lo que comenzó como un pequeño campo de refugiados, fue tomando la forma de una nueva ciudad. Con el tiempo, fueron modernizando los edificios y la estructura de la ciudad.
En un primer momento, la ciudad se bautizó como Ville-de-Refuge, pero tras la modernización de sus edificios, pasó a llamarse Ciudad de Cristal.