En mi sueño cerca se me aparece tu graciosa imagen, sagrada Hera, la que los ilustres reyes Atridas vieron con ruegos; pues llegado el fin de la empresa de Ares, junto al Escamandro voraginoso, no pudieron ir desde aquí sus naves hasta su casa sin hacer ofrendas a ti y a Zeus y al amable dios que engendró Tiona. Sacrificios puros te ofrece el pueblo hoy como entonces: las doncellas traen un hermoso peplo y a tu altar se agrupa junto con ellas la apretada fila de las mujeres... |
Opinión de la homosexualidad: Me parece una falta de respeto la discriminación hacia la gente homosexual, porque todos somos seres humanos y no hay que burlarse de nadie por sus gustos sexuales. No me parece justo que se les mire mal e incluso se les rechace porque ellos lo pasan mal y nadie tiene que sentirse inferior a nadie porque todos somos iguales. En mi opinión todos deberíamos de ser libres para ser como queramos y amar a quien queramos y somos nosotros quienes escogemos nuestra propia felicidad. Me parece de mal gusto que en la sociedad actual todavía haya gente que no logre aceptar esto.
Homosexualidad-arte:
El homoerotismo, comienza en el periodo clásico. Está relacionado con el desnudo en un principio. Se empiezan a encontrar pinturas de hombres, mujeres e incluso grupos manteniendo relaciones. En la actualidad las muestras de este erotismo se muestra en fotos, las cuales representan ciertas quejas a la sociedad. Por ejemplo: La foto de abajo muestra un cartel que refleja la queja contra el NOH8, una ley que impide en California que los matrimonios del mismo sexo se puedan casar.
Lesbianas en la actualidad:
Se sabe por todo el mundo actual que, el lesbianismo, no ha empezado a estar popularmente aceptado y reconocido hasta bien entrado el siglo XX.Aún así, queda mucho por recorrer en la reivindicación de los derechos de las mujeres lesbianas. Por ejemplo, creo que mi país tiene bastante aceptado el término del lesbianismo. Lo puedo afirmar hablando de la aprobación del matrimonio homosexual en España, que se implantó en 2005.
Nunca conseguiremos llegar a los mismos acuerdos, ni conseguiremos tener una sociedad justa, pero lo mínimo que creo que deberíamos hacer sería garantizar los mismos derechos a todas las personas para que todos podamos ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario